Demo Blog

Crisis energética.org

by Fran on Nov.22, 2009, under


Copio un correo de mi amigo Teo.

Hey Frank¡

Ya te comenté que desde hace tiempo sigo el tema del autoatentado contra las Torres Gemelas, y la cantidad abrumadora de pruebas que se tiene sobre ello. Lo que es menos conocido es la conexión que hay entre el 11-S y las guerras en Oriente Medio por una cuestión obvia pero que la gente infravalora: el petróleo y por derivación el Peak Oil.

Todo el mundo sabe que están en Oriente Medio por el petróleo, lo que nadie sabe es que este líquido a empezado a agotarse secretamente y ha ocasionado el hundimiento de la economía mundial. En el grupo en el que estoy, ya desde el 2006 vaticinabamos un crack económico de gran envergadura. A medida que la economía de las grandes potencias vayan recuperándose también lo hará el consumo energético, ya que Economía = Energía. En algún momento dentro de dos o tres años la economía volverá a quebrarse definitivamente. Las energías alternativas son una ilusión pública.

Suena a ciencia ficción y apcalipsis, pero me respaldan datos, hechos reales y haber ordenado todo el puzzle geopolítico desde hace varios años. Si quieres saber más: http://www.crisisenergetica.org

Un saludo

Teo
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!