Demo Blog

Operación pandemia

by Fran on Nov.22, 2009, under , ,

Vuelvo a colgar el vídeo por si alquien no lo ha visto. No me canso de insistir en el tema de la falsa gripe.
Hay un detalle que me tiene intrigado: Cuando cuento una de mis verdades molestas espero que la gente se ría, pero lo que me sorprende es que se enfadan. ¿Por qué?
Hay quien me aconseja que deje a cada cual con sus ideas y creencias y que deje de advertir a la gente.
Eso me recuerda que a mi hijo de 3 años no le permito meter los dedos en los enchufes ni mascar cuchillas de afeitar.......

0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!