Demo Blog

Batalla en Seattle

by Fran on Nov.22, 2009, under , ,

¿A que no te suena ni un poquito? Quizás es porque la estrenaron y a la semana la quitaron, o tambien porque no la ha querido publicitar en los "falsimedia".


Enlazo aquí la peli en megavídeo y el primero en you tube.






Battle in Seattle es una película dramática de 2008 escrita y dirigida por el actor irlandés Stuart Townsend y que retrata un levantamiento político, en la Conferencia Ministerial de la OMC de 1999, actividad de protesta a veces conocida como Batalla de Seattle o N-30. Esta película es la ópera prima de Townsend, y fue escrita por él mismo.

La cinta se propone entrelazar historias para mostrar las diferentes acciones que se sucedieron en la ciudad de Seattle (estado de Washington, noroeste de Estados Unidos) en 1999 cuando una reunión de la OMC fue obstaculizada por unas 50.000 a 100.000 personas, formadas por activistas ambientales, sindicalistas, profesionales, anarquistas, y personas ordinarias, terminando en disturbios con la fuerza pública, que convirtieron la ciudad en un caos. Pretende abordar el ángulo político, policial, de los líderes que asistían a la reunión, los manifestantes y los habitantes del lugar, y busca reflejar un momento crucial para nuestros tiempos, como es el nacimiento del movimiento alternativo a la globalización.

Los principales protagonistas son interpretados por Martin Henderson, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Woody Harrelson, Andre Benjamin y Ray Liotta. También aparecen otros actores y actrices como Jennifer Carpenter, Joshua Jackson, Tzi Ma, Ivana Milicevic, Connie Nielsen, Rade Serbedzija y Channing Tattum.

Esta producción estadounidense/canadiense/alemana tuvo un costo de al menos 10 millones de dólares (cerca de ocho millones de euros). Producida por Insight Film Studios, una empresa independiente de Vancouver, en conjunto con Proud Mary Entertainment en Los Ángeles. La compañía Endeavor, quien ha colaborado con el financimiento de la obra, es la encargada de vender los derechos en Norteamérica. Fue filmada en su mayor parte en Vancouver, Canadá, y sólo una pequeña parte en Seattle. Intercala algunas imágenes reales del acontecimiento dentro de la película. Se presentó en pre-estreno en diciembre de 2007 en el festival de cine de Toronto donde recibió una ovación de 8 minutos por parte del público presente

Ha habido algunas críticas a la película desde los simpatizantes izquierdistas o socialistas de la antiglobalización, básicamente cuestionando o que haya sido realizada por un estudio comercial o que no sea su interpretación del acontencimiento. Un conjunto de activistas participantes en la lucha contra la OMC en Seattle ha puesto en funcionamiento un sitio web, con la intención de entablar un diálogo con el film y complementar ciertas carencias que observan en el relato del evento.
2 comentarios more...

Hoy manifiéstate

by Fran on Nov.22, 2009, under , , , ,

Como saben, el próximo día 26 de Noviembre, hay convocada manifestación. El cartel aquí. Pueden imprimirlo y distribuirlo, publicarlo y/o enlazarlo.

Cartel imprimible

La periodista Jane Burgermeister presentó cargos penales contra la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y contra la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), por la intencion de cometer asesinatos en masa, alegando que la gripe porcina A/H1N1 es un engaño para vender vacunas y cometer genocidio.

En Amerikua jedis hemos publicado 2 articulos referidos al A/H1N1:
Así nació la gripe A y La verdad de las vacunas

A continuacion presentamos integramente esta entrevista realizada por:
http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/07/14/demanda-contra-oms-y-onu-por-gripe-ah1n1/
Jane Bürgermeister, denuncia la verdad de la Gripe
Link: http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.html
En julio se espera que este lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1

Una periodista de investigacion de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad esta en marcha.

Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relacion con el bioterrorismo y los
intentos de cometer asesinatos en masa.

Tambien ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunacion que se esta presentado en America. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusacion, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violacion de la ley de EE.UU. por un grupo que opera en ese pais bajo la direccion de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, asi como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la poblacion de los EE.UU. mediante el uso de la ingenieria genetica de una pandemia de gripe virosica con la intencion de causar la muerte.

Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.
En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biologicas y empleado para eliminar la poblacion de los EE.UU. y otros paises para obtener beneficios politicos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre si y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecucion de un programa encubierto de armas biologicas internacional con la participacion de las empresas farmaceuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingenieria y
liberaron agentes biologicos letales, en particular la gripe aviar y el virus de la gripe porcina con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunacion en masa forzado que seria el medio de la administracion de un agente biologico toxico de causar la muerte y lesiones a la poblacion de los EE.UU. Esta accion constituye una violacion directa sobre las armas biologicas de la Ley contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluiran pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envio 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmaceuticas internacionales y los organismos gubernamentales estan participando activamente en la elaboracion, desarrollo, fabricacion y distribucion de agentes biologicos clasificados como las mas letales armas biologicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señalo que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, mas seguros en del mundo, no se adhieren a las mas basicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patogeno clasificado como un arma biologica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la Republica Checa probo la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigacion de la OMS, la Union Europea, de Austria o las autoridades sanitarias.

No hubo ninguna investigacion del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genetica del virus en libertad.
En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, revelo que el incidente no se habia manejado como un lapso de bioseguridad, ya que deberia haber sido, sino como un delito contra el codigo sobre medicamentos veterinarios. Un medico veterinario ha sido enviado
al laboratorio para una breve inspeccion.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberacion de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiria a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6.

Ella enumera las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Ademas, la legislacion que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondria en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la gripe porcina es un negocio y una gran mentira y que no hay ningun virus que represente una amenaza para la poblacion. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingenieria, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta gripe porcina es un hibrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que solo puede provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta gripe porcina se esta extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creo y fue puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Ademas, los sintomas de la supuesta gripe porcina son indistinguibles de los periodicos de la gripe o resfriado comun. La gripe porcina no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la gripe porcina son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el numero de muertes se ha documentado. No hay potencial pandemico para vacunaciones en masa a menos que se lleve a cabo la militarizacion de la gripe, con el pretexto de proteger a la poblacion.

Hay motivos razonables para creer que la obligacion de las vacunas sera adrede contaminada con enfermedades que estan especificamente diseñados para causar la muerte.
Se hace referencia a una licencia de Novartis sobre una vacuna contra la gripe aviar que mato a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como medida el resultado primario de eventos adversos, cumpliendo asi el gobierno de EE.UU. con la propia definicion de un arma biologica (un agente biologico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestacion de servicios (de inyeccion).

Ella alega que el mismo complejo de las compañias farmaceuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicacion controlados por el grupo estan difundiendo informacion erronea sobre la gripe porcina calmando a la poblacion de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrira importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandemica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerado la aplicacion de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando segun sus derechos constitucionales, el negarse a ser vacunados. Estas personas han creado o permitido permanecer en el lugar que lo convierten en un delito el negarse a tener una inyeccion contra la pandemia de virus.

Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prision y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnizacion de las lesiones o la muerte por la inyeccion forzada. Esto es una violacion de las leyes federales que regulan la corrupcion y el abuso de poder, asi como de la Constitucion y la Carta de Derechos. A traves de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.
Usando la gripe porcina, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la poblacion de los EE.UU. por medio de la vacunacion forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentracion de FEMA, han construido fosas comunes y han participado en la elaboracion y aplicacion de un plan de mando con poder sobre los EE.UU. en un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violacion de las leyes que rigen la traicion.

Ademas, los cargos al complejo de empresas farmaceuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biologicas de doble proposito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicacion de los asesinatos en masa para reducir la poblacion del mundo en mas de 5 millones de personas en los proximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la poblacion de America del Norte, la elite internacional tendra acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminacion de los EE.UU. y su constitucion democratica al subsumir bajo una Union de America del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendra el control total de America del Norte.

Lo mas destacado del expediente completo

El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 paginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos.
Esto incluye: Antecedentes de hecho donde se esbozan lineas de tiempo y los hechos que establecen la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que la vacuna contra la gripe porcina se define como arma biologica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificacion y vacunas.

La evidencia cientifica de que la gripe porcina es un virus
artificial (genetica).
La evidencia cientifica de que la gripe porcina se asemeja a la bioingenieria de el virus de la gripe española de 1918 en un informe de la revista Ciencia del Dr. Jeffrey Taubenberger.

La secuencia del genoma de la gripe porcina

Prueba de la liberacion de la gripe porcina en Mexico…
Pruebas de la participacion del Presidente Obama que delinea su viaje a Mexico, que coincidio con el reciente foco de gripe porcina y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmacion de que el Presidente nunca fue atacado por la gripe porcina porque habia sido previamente vacunado.

Pruebas de la funcion de Baxter y la OMS en la produccion y liberacion de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaracion de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la Republica Checa se recibio de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitacion de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente estan bajo investigacion.

Pruebas de que Baxter esta dentro de una red encubierta de armas biologicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis que se estan utilizando como armas biologicas. Pruebas de la funcion de la OMS en el programa de armas biologicas.

Pruebas de la manipulacion de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaracion de una pandemia Nivel 6 para tomar el control de los EE.UU.

Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiologia de Canada en el programa de armas biologicas.
Pruebas de la participacion de los cientificos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingenieria de la “gripe porcina”.

Prueba que vacunas causaron las muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que
siguio al final de la Primera Guerra Mundial podria haber sido un factor clave que contribuyo a la pandemia antes de la supresion del sistema inmunitario y la reduccion de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse.
Tamiflu y Relenza, tambien bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, tambien pueden ser llamados a contribuir a la propagacion de una pandemia.

Fuente: Seprin H.A.
Publicado por J.P.S. en 0:25
————————————

Jane Burgermeister
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jane Burgermeister es una periodista cientifica que presento cargos criminales con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), la de las Naciones Unidas (ONU), y varios de los mas altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades en relacion con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.
Bürgermeister nacio en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.
Obtuvo una maestria Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.

Fue corresponsal Europea por la pagina web del mundo de energia renovable, una posicion desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 despues de la presentacion de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intencion de cometer asesinatos en masa.
En abril de Bürgermeister formulo cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnologia para la
produccion de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial.

El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyo 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciseis laboratorios, y desencadeno una investigacion por la policia austriaca.
Ghislaine Lanctot medico canadiense, que ha escrito un libro, La mafia medica, con el apoyo de estos cargos en contra de la OMS, las Naciones Unidas, y varios altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades.

Fuente: Seprin H.A.

Adicionalmente:

“Las autoridades canadienses han retirado un lote de vacuna de GSK” y “siguen buscando” lo necesario para establecer las causas de estas alergias, añadió sin dar precisión sobre el número exacto de casos graves detectados.

Las sospechas hablan de un lote de 172.000 dosis de la vacuna.

Las dosis afectadas habían sido distribuidas a finales de octubre en seis de las trece provincias y territorios canadienses y GSK ha depido su retirada como precaución, mientras investiga el vínculo entre el lote y seis reacciones alérgicas graves.

En la provincia de Manitoba, las personas inoculadas con el lote sospechoso han tenido una tasa de reacciones de 1 por cada 20.000 vacunaciones, cinco veces superior a la tasa habitual.

continua http://www.rtve.es/noticias/20091124/oms-anuncia-reacciones-graves-vacuna-contra-gripe-a-canada/302275.shtml

Finalmente, recomendamos que lean, un dossier completo en http://feeds.feedburner.com/Virusyvacunas


Visto en: http://starviewer.wordpress.com

1 comentarios more...

Teresa Forcades en El Pais.com

by Fran on Nov.22, 2009, under , , , ,


Nuevo artículo referente a Teresa Forcades en el que no la ponen tan verde, pero la meten en la categoría "Desmontando a la monja-bulo.

En el congreso de Barcelona de Ciencia y Espíritu, Forcades anunció que liderará una iniciativa para reclamar al Gobierno tres medidas: que no obligue a la ciudadanía a vacunarse, que publicite los contratos con las farmacéuticas y la puesta en marcha de estudios sobre la eficacia de la inmunización.

Enlace AQUÍ.
0 comentarios more...

La Matríz de la Vida

by Fran on Nov.22, 2009, under ,




The Living Matrix. La Matríz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. entre otros, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
0 comentarios more...

La mente foránea

by Fran on Nov.22, 2009, under

A continuación voy a citar varios fragmentos de "El Lado Activo de el Infinito" de Carlos Castañeda
(sí, es Castañeda)
Luego podeis comentar vuestras tonterias y desacuerdos.
Ejemplos:
-" Eso son fantasías".-"Yo no me lo creo".- "Don Juan masca peyote". Etc. (cmrmlnabxdbjodlclo)

-Los guerreros-viajeros no se quejan -prosiguió don Juan-. Toman todo lo que les da el infinito como desafío.
Un desafío es eso, un desafío. No es personal. No puede interpretarse como maldición o bendición. Un
guerrero-viajero o gana el desafío o el desafío acaba con él. Es mucho más excitante ganar, así es que ¡gana!


-Los que te rodean no tienen la culpa -me dijo-. No tienen otra salida. La culpa es tuya, porque puedes contenerte, pero insistes en juzgarlos, desde un profundo nivel de silencio. Cualquier idiota puede juzgar. Si los juzgas, sólo puedes recibir lo peor de ellos. Todos nosotros como seres humanos estamos presos y es esa prisión la que nos hace comportarnos de tan mísera manera. Tu desafío es de aceptar a la gente como es. ¡Déjalos en paz!


-¿Qué es, don Juan? -pregunté-. Veo sombras fugaces negras por todos lados. [...]
Los chamanes del México antiguo fueron los primeros que vieron esas sombras fugaces Y, sí, descubrieron algo trascendental.
-¿Qué descubrieron, don Juan? -pregunté.
-Descubrieron que tenemos un compañero de por vida -dijo de la manera más clara que pudo-. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos
protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos.


-Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros.
¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.
-¿Pero, por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? -pregunté-. Debe haber una explicación lógica.
-Hay una explicación -replicó don Juan-, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a
su alcance.


-Quiero apelar a tu mente analítica -dijo don Juan-. Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre-ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro
sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.

»Aunque nunca has sufrido hambre -continuó-, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada. A través de la mente, que después de todo es su mente, los predadores inyectan en las vidas de
los seres humanos lo que sea conveniente para ellos. Y se garantizan a ellos mismos, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo.

Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatorial. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas
de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones.

-¿Pero por qué, si los chamanes del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los predadores
no hacen nada al respecto?
-No hay nada que tú y yo podamos hacer -dijo don Juan con voz grave y triste-. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hasta el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber
ancestral, visceral acerca de la existencia del predador.

Lo que don Juan estaba afirmando era absurdo e increíble. Al mismo tiempo, era algo
de lo más razonable, tan simple. Explicaba cada contradicción humana que se me pudiera ocurrir.

-Los chamanes del México antiguo -dijo- vieron al predador. Lo llamaron el volador porque brinca en el aire.
Razonaron que el hombre debía haber sido un ser completo en algún momento, con estupendas revelaciones, proezas de conciencia que hoy en día son leyendas
mitológicas. Y luego todo parece desvanecerse y nos quedamos con un hombre sumiso.


Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil.

-Creo que de niños sí los vemos, y decidimos que son tan terroríficos que no
queremos pensar en ellos. Los niños podrían, por supuesto, decidir enfocarse en esa visión, pero todo el mundo a su alrededor lo disuade de hacerlo.
»La única alternativa que le queda a la humanidad -continuó- es la disciplina. La disciplina es el único repelente. Pero con disciplina no me refiero a arduas rutinas. Los chamanes entienden por disciplina la capacidad de enfrentar con serenidad circunstancias que no están incluidas en nuestras expectativas. Para ellos, la disciplina es un arte: el arte de enfrentarse al infinito sin vacilar, no porque sean fuertes y duros, sino porque están llenos de asombro.
-¿De qué manera sería la disciplina de un brujo un repelente? -pregunté.
-Los chamanes dicen que la disciplina hace que la capa brillante de conciencia se vuelva desabrida al volador. El resultado es que los predadores se desconciertan. Una capa brillante de conciencia que sea incomible no es parte de su
cognición, supongo. Una vez desconcertados, no les queda otra opción que descontinuar su nefasta tarea.
»Si los predadores no nos comen nuestra capa brillante de conciencia durante un tiempo -continuó-, ésta seguirá creciendo. Simplificando este asunto en extremo, te puedo decir que los chamanes, por medio de su disciplina, empujan a los predadores lo suficientemente lejos para permitir que su capa brillante de conciencia
crezca más allá del nivel de los dedos de los pies. Una vez que pasa este nivel, crece hasta su tamaño natural.
Los chamanes del México antiguo decían que la capa brillante de conciencia es como un árbol. Si no se lo
poda, crece hasta su tamaño y volumen naturales. A medida que la conciencia alcanza niveles más altos que los dedos de los pies, tremendas maniobras de percepción se vuelven cosa corriente.

La instalación foránea vuelve, te aseguro, pero no con la misma fuerza, y comienza un proceso en que la huida de la mente del volador se vuelve rutina, hasta que un día desaparece de forma permanente. ¡Un día de lo más triste! Ése es el día en que tienes que contar con tus propios recursos, que son prácticamente nulos.
No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen foráneo que te dicte las imbecilidades a las que estás habituado.

-¿Qué-qué-qué significa usted -me escuché decir-, con eso de agotar la mente del volador?
-La disciplina definitivamente agota la mente foránea -contestó don Juan-. Entonces, a través de su disciplina, los chamanes se deshacen de la instalación foránea.

-La mente del volador huye para siempre cuando un chamán logra asirse a la fuerza vibradora que nos mantiene unidos como conglomerado de fibras energéticas. Si un chamán mantiene esa presión durante suficiente tiempo, la mente del volador huye derrotada.


-Estás desgarrado por una lucha interna -dijo don Juan-. Muy en lo profundo, sabes que eres incapaz de rechazar el acuerdo de que una parte indispensable de ti, tu capa brillante de conciencia, servirá de alimento incomprensible a unas entidades, naturalmente, también incomprensibles. Y otra parte de ti se opondrá a esta
situación con toda su fuerza.
»La revolución de los chamanes -continuó-, es que se rehúsan a honrar acuerdos en los que no han participado.
Nadie me preguntó si consentía ser comido por seres de otra clase de conciencia.


Añado un interesante vídeo

Entrevista con la investigadora de la conciencia, Paloma Cabadas from Rafael Palacios on Vimeo.


0 comentarios more...

Ucrania: ¿plaga o guerra bacteriologica?

by Fran on Nov.22, 2009, under , , ,


Dr. Rebecca Carley
Infowars

Título original: Dos historias, el estallido de la guerra biológica europea y la censura de esa noticia en los medios de comunicación de masas

Traducción: Cocteau + Trinity a Tierra

La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información -ya casi dos semanas- por parte de los medios de comunicación de masas.

Hay muchas cosas que sabemos y muchas cosas de las que sólo podemos especular sobre lo que se está desarrollando en Europa Central. Sabemos que a mediados de octubre, menos de un mes atrás, había un número creciente de casos de lo que muchos pensaban era gripe porcina (H1N1) en la parte occidental de Ucrania. Sabemos que muchos cientos, si no miles de personas en el oeste de Ucrania, FUERON TESTIGO DEL VUELO DE AVIONETAS QUE FUMIGARON “ALGO” sobre las ciudades de Ucrania durante los días 29 de octubre de 2009 y 31 de octubre 2009.

Sabemos que a partir de la noche del 29 de octubre, un número masivo de gente comenzó a estar muy enferma. Sabemos que el gobierno de Ucrania emitió un comunicado negando que trataba de hacer cualquier fumigación aérea para combatir la enfermedad o autorizando cualquier pulverización sobre las ciudades de Ucrania. Sabemos que el 30 de octubre, las autoridades de Ucrania cerraron todas las escuelas por tres semanas y prohibieron las reuniones públicas.

No sabemos de qué se está enfermando la gente. Sí sabemos que los médicos describen la enfermedad como una “peste neumónica” o como algún tipo de fiebre hemorrágica; como gripe o hemorrágica; o como neumonía hemorrágica. Sabemos que la enfermedad, sea lo que fuere, no parece ser A/H1N1. No sabemos si la enfermedad es una recombinación del H1N1 con otros virus o algún virus totalmente diferente, o si es en realidad un virus. Sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tenido varios días para secuenciar los genes de la enfermedad, pero no ha comunicado estos datos.

Sabemos que la OMS no ha pedido la puesta en cuarentena de Ucrania o el cierre de todos los viajes internacionales hacia y desde la zona de infección, y que esto es lo mismo que hicieron cuando la gripe porcina de México (A/H1N1) estalló por primera vez, siendo el fracaso para contener el virus desde el principio.

Sabemos que la temperatura interna de los pulmones de las personas con un caso terminal, de lo que muchos llaman “La peste de Ucrania”, es a menudo de 54 a 57 grados celsius (!).

Sabemos que las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día.

Sabemos que la enfermedad se estaba propagando a razón de 200.000 casos por día, pero que esta tasa se ha reducido a cerca de 100.000 casos diarios, en parte porque las personas están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación de la enfermedad.

Sabemos que entre de un millón y tres millones de personas en Ucrania están afectados por el brote (según fuentes oficiales publicadas), y que más de 60.000 se encuentran hospitalizadas en grave estado de salud. Sabemos que la enfermedad tiene una tasa de transmisión muy alta, y se requiere una cantidad muy baja de material genético para causar una infección (si es que es un virus, aun no lo sabemos).

Sabemos que según informes oficiales, las muertes son menos de 300 en Ucrania. Sabemos que fuentes no oficiales informaban de más de 3.000 muertos hace varios días.

No sabemos qué tratamientos son eficaces para esta enfermedad. Sabemos que los adultos jóvenes parecen estar más en riesgo de contraer esta peste. Tenemos la sospecha de que es similar a la gripe española de 1918, que mató a aproximadamente 50 millones de personas.

Sabemos por los informes oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania que la enfermedad no tiene el serotipo de la gripe porcina (H1N1). No sabemos si la vacuna actual contra la gripe porcina tendrá algún efecto positivo contra esta peste, pero basados en la falta de respuesta positiva a la vacuna en las pruebas, se sospecha que la vacuna de H1N1 no es efectiva.

Sabemos que la enfermedad se ha extendido a Polonia, donde más de un cuarto de millón de personas están ahora muy enfermas. Sabemos que se ha extendido a Bielorusia y Hungría y otros países de Europa Central.

SABEMOS QUE EL 8 DE NOVIEMBRE EL SITIO SUDAFRICANO (fto.co.za) ANUNCIÓ LO SIGUIENTE:

“Una aeronave de bandera Ucraniana operada por USA, modelo AN-124 (de fabricación rusa, para largo alcance de transporte pesado), cambió su distintivo civil a militar, lo que desencadenó una reacción de la IAF (Fuerza Aérea India) al entrar en el espacio aéreo de Pakistán. La IAF forzó al avión a aterrizar en Mumbai, mientras que un segundo avión fue obligado a aterrizar por aviones de combate nigerianos, en colaboración con India, que también arrestaron a la tripulación.

“Según los informes, la Fuerza Aérea Popular de China entró en contacto con los funcionarios de inteligencia de la India y Nigeria para informar sobre la presencia de estos aviones ucranianos operados por USA, en medio de una creciente preocupación china de que los ESTADOS UNIDOS ESTÁ EXTIENDO AGENTES BIOLÓGICOS SOBRE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA. De hecho, algunos funcionarios chinos creen que es un intento de cometer un genocidio en masa a través de la propagación del H1N1.

Estos aviones AN-124 llevaban consigo sistemas de eliminación de residuos de carga que pueden rociar hasta 45.000 kg de sofisticadas estelas químicas via nano tubos en las alas de los aviones”.

Sabemos que Baxter International Pharmaceuticals envió 72 kilos de material de vacunas de gripe humana H3H2 a 16 laboratorios en Europa que estaban contaminados con el virus vivo de la H5H1.

Sabemos que esto fue descubierto cuando un laborario checo decidió testar el material en hurones (Que tienen un sistema respiratorio similar al humano) y los hurones murieron en pocos días.

Sabemos que Baxter admitió que había sido un error humano. También sabemos que “un error humano” es básicamente imposible de producirse con los protocolos de control que se exigen en Baxter como en cualquier otro bio laboratorio moderno que emplea tecnologia de Nivel de Bioseguridad 3.

Sabemos que a mediados de Agosto, Joseph Moshe, que es un experto en guerra biológica del Mossad llamó al show de radio del Dr A. True Ott y reportó que se estaba preparando liberar una plaga mortal desde su laboratorio (de Baxter) en Ucrania y que había tenido una reunión con los fiscales generales de USA en Los Angeles para dar pruebas de todo ello.

Sabemos que poco después Moshe fue arrestado por agentes federales de la policia de LA y llevado al Consulado Israeli. Sabemos que fue deportado a Israel poco despues y no hemos vuelto a saber de él.

Sabemos que durante los últimos 3 años un gran número de expertos biológicos, de varios lugares del mundo, han muerto en extrañas circunstancias y esto ha sido comentado en varios publicaciones anteriores.

Sabemos que el brote repentino de Gripe porcina Mexicana H1N1 tuvo que haber sido liberado desde un laboratorio de guerra biológica.

Sabemos que el H1N1 contiene secuencias genéticas de tres tipos diferentes (americana, asiática y africana) de Gripe Porcina, Gripe Aviar dedos tipos diferentes de gripes humanas estacionales y de la Gripe Española y que tal recombinación se produce con tan escasa probabilidad en la naturaleza que puede ser descartada por completo.

Sabemos que las politicas de la OMS de no requerir que México quedara en cuarentana facilitaron que el H1N1 se extendiera por el mundo.

Sabemos que la actual vacuna de la Gripe Porcina no ha sido testada casi en absoluto, y que los fabricantes se han protegido de futuras demandas, incluso por actos deliberados que resultaran produciendo la muerte y que las naciones han comprado la vacuna y se les ha requerido firmar contratos que les exijen no publicar información negativa sobre la “vacuna” al público general.

Sabemos que los aditivos sobre los que se ha hablado incluidos en la “vacuna” contienen sustancias altamente peligrosas para la salud.

Sabemos que los medios de comunicación de masas en poder de las corporaciones (con fuertes vínculos con las familias de banqueros globalistas) han censurado esta historia de una manera que jamás había sido observada antes.

Sabemos que el brote de una enfermedad desconocida pero mortal y rapidamente extendiéndose por Europa es la noticia más importante que se está produciendo ahora mismo sobre la Tierra y de ello no se está informando.

http://europebusines.blogspot.com/

http://mignews.com.ua/en/articles/378759.html

// 13.11.2009 // 14:24 //

Se incluye en el artículo esta noticia.

¡Los doctores ya saben por qué los ucranianos están muriendo!

Fuente: MIGnews.com.ua

Todas las víctimas del virus en Bukovyna (22 personas de edades entre 20 y 40) murieron no de neumonía bilateral, enfermedad en la que se pensó en un principio, sino como resultado un un síndrome infeccioso viral que produce la total destrucción de los pulmones.

Llega primero la insuficiencia cardio-pulmonar, y consecuentemente el shock cardiogénico, que causa parada cardiorespiratoria y la muerte, dice el jefe de la oficina de examinación forense de la región de Chernivtsi, doctor en ciencias, Profesor Viktor Bachynsky.

“Durante un cuadro de neumonía bilateral se observan síntomas que no vemos aquí en los casos de muerte estudiados. El virus que causa la muerte es muy agresivo, no actúa contra la traquea, sino que va inmediatamente a los pulmones y causa una hemorragia muy grave. Varios tipos de gripe y paragripe de a H1N1 producen estro. Esta es una veta muy tóxica, que no ha respondido todavía al tratamiento del Ministerio de Sanidad”, dice Viktor Bachinsky.

Según su opinión, hay una necesidad imperiosa de cambiar el protocolo de tratamiento porque el que se empleaba hasta ahora no ha ayudado en absoluto. Los doctores no han podido salvar la vida de ninguna de las personas infectadas con el virus en el periodo de reanimación. Los ventiladores pulmonares tampoco han ayudado.

Por esta razón, un grupo de profesores de la Universidad de Medicina de Chernivtsi solicitaron al Ministerio de Sanidad y Consejo Nacional de Seguridad y Defensa que revisara los protocolos de tratamiento de los pacientes en Bukovyna. Morfologistas científicos han enviado informes a Kiev, estudios y análisis de pacientes criticamente enfermos y personas que murieron del virus.

Viktor Bachinsky subraya que el virus es extremadamente tóxico, es capaz de penetrar a través de las vias respiratorias, pero tambien a través de los ojos. Los científicos de Chernovtsy recomendaron en cualquier caso el uso de máscaras y gafas protectoras. Una condición importante para prevenir el deterioro de la situación es tambien la observación del régimen de cuarentena.

06:19 p.m.

El Ministerio de Salud no considera necesario publicar datos del número de casos confirmados en el laboratorio de gripe-. “Ucrania está sufriendo la pandemia de gripe H1N1 y ahora lo que importa es detectar estos casos, y los trataremos a todos de igual manera” , dijo el Vice Ministro de Sanidad Vasyl Lazoryshynets el pasado viernes.

Vasyl Lazoryshynets también recordó que en Ucrania, desde el comienzo de la epidemia, han sido infectadas 1 millón 250.000 personas con la gripe pandémica y enfermedades respiratorias agudas, incluyendo a 61.000 personas, que cayeron enfermas ayer, que es 8500 personas menos que el dia anterior. 65.615 personas están hospitalizadas incluyendo a 392 en unidades de reanimación, 60 con ventilación pulmonar asistida.

Desde el comienzo de la epidemia han muerto 239 personas, incluyendo 26 personas ayer, la mayor part de ellas en las regiones de Ivano-Frankivsk, Chernivtsi, Lviv y Ternopil. También dijo que según los datos de laboratorios, 14 personas han muerto de gripe porcina.

06:25 p.m.

hasta la fecha, la gripe porcina en Ucrania es dominante pero no sólo de una veta, dice el jefe de la misión de la OMS en Ucrania Yukka Pukkila.

Yukka Pukkila dijo que el virus de la pandemia ha sido detectado en 22 casos de las 34 muestras enviadas al laboratorio de control que colabora con la OMS en Londres.

Al mismo tiempo, Yukka Pukkila subrayó que además de la gripe californiana en Ucrania hay una amplia variedad de enfermedades agudas virales respiratorias y muchos otros virus que infectan el sistema respiratorio.

Fin del artículo de MIGnews.com.ua citado por Infowars.

El genocidio está produciendose ahora de forma muy rápida, tal y como prometió la cabala asesina que controla el mundo.


Recordad, chicos, que NOSOTROS podemos frenar este genocidio, no tengáis miedo. Estamos alcanzado la masa crítica, si no lo hemos hecho ya…

ver http://tcrnews2.com/Agenda21.html.

fuente: Infowars

Incluyo aqui el cuatro de estadística oficial del Ministerio de Sanidad Ucrania.

http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14106&prev=hp&rurl=translate.google.com

1,400,999 ENFERMOS

78,326 HOSPITALIZADOS

315 MUERTOS (PERO DESDE EL 31 DE OCTUBRE de 2009 HAN MUERTO 16.000 PERSONAS POR ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO Y COMPLICACIONES RELACIONADAS)


Visto en http://antena420.blogspot.com
2 comentarios more...

Todos estamos conectados

by Fran on Nov.22, 2009, under ,

Video creado por john@symphonyofscience.com

Con imágenes de Carl Sagan, Richard Feynman, Neil deGrasse Tyson y Bill Nye.

Subtitulado para BioTay



Letra en español

Todos estamos conectados
Unos a otros, biológicamente
A la Tierra, químicamente
Al resto del Universo, atómicamente.

Pienso que la imaginación de la Naturaleza
es muchísimo mayor que la del hombre
ella nunca nos dejará relajarnos.

Vivimos en un universo medio
donde todas las cosas cambian
pero según patrones, reglas
o, como las llamamos... leyes de la Naturaleza.

Soy este tío, de pié en un planeta
realmente solo soy una mota de polvo
Pensad en todo esto
Pensad en el enorme vacío del espacio
Billones y billones de estrellas
Billones y billones de motas de polvo.

La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro
Sino en la forma en que esos átomos se ordenan
El Cosmos está también en nuestro interior
Estamos hechos de materia de estrella

Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo
a través de los mares del espacio,
Las estrellas son otros soles
Ya hemos hecho este camino antes
y queda mucho por aprender.

Todos estamos conectados
Unos a otros, biológicamente
a la Tierra, químicamente
al resto del Universo, atómicamente.

Creo que es emocionante y estimulante
descubrir que vivimos en el Universo
que permite la evolución de máquinas moleculares
tan complejas y sutiles como nosotros

Sé que las moléculas de mi cuerpo
las encontramos en los fenómenos del Cosmos
esto me da ganas de coger a la gente en la calle
y decirles... ¡¿LO HAS OIDO?!

Ahí esta ese tremendo lío
como la luz que rebota por toda la habitación
y una cosa lleva a la otra

y todo eso está de verdad ahí
te paras y piensas en ello
acerca de la complejidad
y te reconforta

Y está todo de verdad ahí
La inconcebible Naturaleza
De la Naturaleza
0 comentarios more...

Entrevista con la científica independiente Leuren Moret: Todo el plan detallado de envenenamiento de la Humanidad

by Fran on Nov.22, 2009, under , ,



1
Leuren Moret
Control de población
RM: En nuestros continuados intentos para mantenerles informados de los temas que se
suceden hoy en día, hablamos una vez más con Leuren Moret, una científica que trabajó en
el laboratorio nacional de Lawrence Livermore. En esta conversación, Leuren nos habla de
las medidas globales que se están tomando para disminuir la población del mundo. Algunas
de éstas resultan realmente escalofriantes, así que puede que usted esté interesado en
seguir leyendo.
RM: En nuestra última conversación estuvimos hablando de la radiación y de lo peligrosa
que puede llegar a ser para el ser humano. La radiación tiene muchísimos efectos
secundarios nefastos, no sólo el cáncer o la muerte, sino también otros como por ejemplo la
esterilidad. Pensé que teníamos que tratar el tema con usted ya que se está convirtiendo
hoy en día en un gran problema. Comencemos, si no le importa. Antes, usted me leyó algo
que pensé que escucharlo sería muy importante para todos nosotros. Lo que nos va a leer
habla de Bertrand Russell, quien se encontraba en el club de Good Ol’ Boys. ¿Podría
explicarnos quién fue Bertrand Russell y por qué es tan importante que él dijese esas
palabras?
LM: Bertrand Russell fue un filósofo y un matemático muy importante en Inglaterra, aunque
realmente era escocés. Poseía un título nobiliario, era Conde; por lo que pertenecía a la alta
burguesía o pequeña nobleza. Era un hombre con gran poder de influencia, conocía a mucha
gente y era alguien que sabía en todo momento qué es lo que sucedía ya que se mantenía
informado de todas las ideologías que había en aquella época –algo políticamente correcto.
Publicó un libro, El impacto de la ciencia en la sociedad; y aunque fue publicado en 1952, se
basaba en las clases que había impartido durante los años 30 en Oxford. Así, las ideas que hay
en el libro pertenecen a esa época. De hecho, se remontan al siglo XIX, incluso al siglo XVIII con
el Doctor Thomas Malthus quien ya tenía la hipótesis de que la sobrepoblación suponía un
grave peligro para la sociedad civil. La educación debería centrarse en anular a las personas de
manera que aquellos que recibieron una educación no fuesen capaz durante el resto de sus
vidas a pensar o actuar de manera diferente a la que sus educadores les enseñaron. La
alimentación, las inyecciones y los mandatos judiciales deberían combinarse durante una larga
época para conseguir el tipo de personalidad y el tipo de creencias que las autoridades
consideren oportunas. Así, no habría ningún tipo de crítica hacia los gobiernos y las
autoridades.
Ahora, 80 años más tarde, ¿acaso no vemos cómo ocurre esto en muchos aspectos?
RM: Por supuesto, y de hecho, los círculos de influencia en los que él se movía siguen
teniendo muchísimo poder una generación o dos más tarde. Si puede explicarnos un poco
2
más todo esto de manera que seamos capaces de ver cómo ha evolucionado este
pensamiento y saber un poco más de este movimiento.
LM: De acuerdo. Lo que se lleva a cabo hoy en día es lo que la esa elite poderosa sostuvo en su
tiempo: el tipo de alimentación, inyecciones y mandatos judiciales. Todo esto se ha visto
implementado como la meta del “Nuevo Orden Mundial”; y cómo no, los científicos y la ciencia
suponen un elemento crucial. Sin los científicos, todo esto sería imposible de llevar a cabo.
Francis Crick, quien trabajó con James Watson para descifrar el ADN, tuvo la idea de
distribuir medicación en el agua pública para disminuir la tasa de fertilidad. Esto supone una
menor tasa de natalidad, lo que forma parte del Programa de Despoblación. El libro del Doctor
Gary Glum, titulado Full Diclosure, habla sobre el plan ideado por Francis Crick. Realmente
resulta muy chocante escuchar las palabras de Francis Crick. En 1962 intervino en el simposio
llamado El hombre y su futuro, llevado a cabo por la Fundación Seva, una compañía
farmacéutica. Crick era una figura muy importante en el simposio y entre sus propuestas para
el control de la población se encontraba la de añadir una sustancia química, el flúor, a los
suministros de agua causando esterilidad en aquellas naciones que él consideraba como “no
aptas para tener hijos”.
RM: ¿Se encontraba EEUU entre ellos? Digo esto porque encontramos productos con flúor
por todas partes.
LM: Por supuesto. Y, el proyecto del genoma es tan sólo un nombre nuevo para el programa
“eugénico”, cuyo nombre se degeneró debido a las muertes que ocasionó y también a la
esterilización de ciertos elementos de la población. Estaban los gitanos, los judíos, los negros;
todas ellas fueron razas denominadas como “indeseables”. Pero ¿quién tomaba esta decisión?
Por supuesto, era la elite del momento. Y ¿quién llevaba a cabo todo esto? Cómo no, los
científicos. Cito textualmente las palabras de Crick: Esta aproximación puede ir en contra de la
ética cristiana, pero no veo el por qué la gente debe contar con el derecho de tener hijos.
Podemos ser capaces de conseguir buenos resultados en unos 20 ó 30 años si limitamos
solamente la reproducción a aquellas parejas genéticamente superiores.
RM: De acuerdo, la esterilidad es realmente un problema. Y parece que es un problema de
los países desarrollados ya que contamos con una ciencia avanzada que además se aplica en
nuestras sociedades. También sé que existen por otra parte algunas excepciones ya que se
han llevado a cabo diferentes experimentos en personas y en mujeres de países del Tercer
Mundo. Pero el resultado ha sido la esterilidad, y me gustaría que nos adentrásemos un
poco más en esto. ¿Podríamos apartar por un momento el tema del ADN? ya que hay algo
muy interesante que usted me comentó la primera vez que la entrevisté y me gustaría volver
a hablar sobre ello. Me refiero al proyecto llevado a cabo por las esposas de los propietarios
de Google llamado “23 and Me”. ¿Podríamos hablar sobre esto y comentar por qué es un
proyecto tan importante? Porque al parecer es un proyecto humanitario apoyado por la
gente que paga por el servicio.
LM: Sí. Larry Page y Sergey Brin son los socios cofundadores de Google. Comenzaron con
Google antes de acabar sus estudios en la universidad de Stanford, y el propietario de Sun
Microsystems fue quien les financió. Ahora Google, Sun Microsystems y Microsoft están
3
trasladando sus sedes centrales a Israel, lo que les pondrá bajo el control de Jacob Rothschild y
la elite de la ciudad de Londres.
RM: Esto es cierto, ¿están moviendo todos ellos sus sedes centrales literalmente a Israel?
LM: Sí, lo están haciendo. Sergey Brim y Larry Page se casaron hace poco en el año 2007.
Resulta curioso que los dos hombres de 32 años, con 30.000 millones de dólares cada uno, se
casasen con dos mujeres que trabajan con sistemas de información biológicos, en otras
palabras genética o eugenesia. Además, Anne Wojcicki trabajó en NIH, el centro de eugenesia
del gobierno estadounidense. Luego fue al Wiseman Institute que es el centro de eugenesia de
Londres y de las bancas internacionales y más tarde estuvo en la UC San Diego, en el programa
de eugenesia de la marina. La marina y la University of California trabajan conjuntamente y
esta universidad es un arma de destrucción masiva. Es la principal arma de destrucción masiva
de las bancas internacionales en Wall Street y en Londres.
RM: ¿Qué había tras todo esto?
LM: Tras todo esto se encontraba el Proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial.
Desarrollaron las bombas atómicas, un prototipo del agente naranja, cuyo objetivo era la
despoblación; y el uranio empobrecido. Todas ellas son armas de gas venenoso y radioactivo.
RM: ¿Todo esto fue llevado a cabo en la University of California?
LM: Todo esto. Bueno, el Proyecto Manhattan comenzó en la UC Berkeley.
RM: Sí.
LM: La University of California ha disfrutado de contratos de gestión durante 62 años para los
laboratorios de armas nucleares.
RM: De acuerdo.
LM: Comencé a investigar todo esto y a preguntarme por qué; y descubrí que el primer
presidente de la University of California formaba parte de la sociedad secreta de Yale, Skull
and Bones. Esta sociedad es la elite de EEUU. Su nombre era Gillman y estaba muy interesado
en la ciencia. Hacia 1860 afirmó que la ciencia era esencial para que la elite de la época lograse
mantener el control y el poder.
RM: Vale, así que esta es la historia. Volvamos a Google, bueno, más concretamente al
proyecto de “23 and Me” y a las esposas de Google.
LM: Bien, Anne Wojcicki creó una nueva compañía llamada “23 and Me”; en nuestro ADN
existen 23 parejas de cromosomas. Cuando se casó con Sergey Brin, recibió millones de
dólares, no sólo de Google, sino también de otras compañías capitalistas en Silicon Valley.
Todo esto hizo que su compañía avanzase. Lo que hace ésta es recoger ADN de personas en
Internet voluntariamente. Éstas les pagan para que analicen su ADN y que les sugieran quiénes
son las mejores parejas para casarse, basándose en consideraciones genéticas a partir del
ADN.
4
Esto es alarmante porque ni tú ni yo entregaríamos de manera voluntaria nuestro ADN ya que
es una información muy íntima sobre nosotros. Y realmente no necesitan nuestro ADN para
saber quiénes somos, porque si consiguen el ADN de un miembro de tu familia, consiguen el
de toda nuestra familia.
RM: ¿Qué repercusiones tiene todo esto desde tu punto de vista? La empresa es
relativamente nueva.
LM: La mayor repercusión es que Google estará bajo el control directo de los banqueros de
Londres a través de Jacob Rothschild una vez que se traslade a Israel. Esto significa que los
banqueros internacionales utilizarán las bioarmas para unas razas determinadas. Éstas se
están investigando en los laboratorios de EEUU y también en otros países, para eliminar
aquellas razas que ellos consideran que son “indeseables”. Y no nos referimos a los gitanos, a
los mexicanos u otros pueblos indígenas. Están dispuestos a eliminar a pensadores y a otras
figuras que puedan ejercer su influencia en la población. De hecho, ya han comenzado a
seleccionar y a matar a unas 50.000 personas al año en Inglaterra con microondas y otras
tecnologías exóticas. El Juicio Final ya ha comenzado.
RM: Ya existen precedentes de esto. Todo el mundo conoce el síndrome respiratorio agudo
severo (SRAS): todo lo que ocurrió con la gripe asiática y sus consecuencias en Canadá. ¿Por
qué no nos da más ejemplos de todo esto? Sus alcances, donde se han dado virus diseñados
específicamente para un genotipo, si hay otros como el SRAS. ¿O fue algo aislado?
LM: Estoy intentando recordar algunos ejemplos. Bueno, no es exactamente una bioarma pero
sabemos que científicos americanos y otros expertos médicos visitaron reservas indias hace
unos 20 años. Les dijeron a los indios que estaban recogiendo muestras de ADN para ayudarles
a combatir la diabetes y les pidieron permiso para tomarles muestras de saliva. Si tomas un
poco de saliva de cualquier persona entonces tienes su ADN. La saliva la puedes conseguir
incluso del tenedor que haya sido utilizado en un restaurante. Bueno, pues en algunas tribus
indias americanas, ahora el 80% de las mujeres son estériles.
RM: ¿Cómo se relaciona esto con las muestras de ADN que consiguieron de la saliva de los
indios? ¿Qué les dieron o qué sucedió para que el 80% de las mujeres sean estériles?
LM: Sabemos que la población de las tribus indias americanas está disminuyendo cada vez
más. Y también tenemos conocimiento de que los curanderos de estas tribus, que utilizan
medicinas tradicionales, están siendo asesinados. He oído sobre un caso en el que 8 ó 10
curanderos de un poblado indio murieron, todos ellos, con una semana de diferencia. En
Hawái, el alto sacerdocio hawaiano me informó de que sus curanderos nativos también están
muriendo muy rápido. Así, el hecho de que se estén utilizando bioarmas u otros tipos de
tecnologías exóticas en estos pueblos no es seguro. Sin embargo, lo que sí está claro es que
existen ambas tecnologías y que se pueden utilizar donde se quiera.
RM: ¿Y qué me puede contar sobre las vacunas?
LM: Las vacunas son lo mismo. Una vez entrevisté a una mujer negra de Sudáfrica y me dijo
que ella y las mujeres de su familia habían tenido muchos hijos y que no habían tenido
problemas para quedarse embarazadas. Me comentó que cuando ella y sus amigas habían ido
5
al hospital para dar a luz por primera vez, no les permitieron abandonarlo hasta que les
pusieron una inyección. Me dijo que no les querían decir lo que era la inyección, pero que no
les dejarían irse hasta que se la pusiesen. Ninguna de las mujeres ha vuelto a dar a luz a un
niño vivo. Lo que les dieron, vacuna o agente químico, las hizo alérgicas a su propio óvulo
fertilizado. Así, ninguna volvería a tener un bebé. También me habló sobre el hecho de que en
esos hospitales sudafricanos, aunque los padres no tengan el sida, los recién nacidos vuelven a
casa siendo seropositivos.
También un boina verde de operaciones especiales fue enviado a una misión especial a
Sudáfrica. El ejército norteamericano estaba acompañando a médicos de la ONU y de la OMS a
Sudáfrica para tratar un brote de una epidemia o de algo parecido al ántrax. Me dijo que
cuando llegaron, la zona estaba en cuarentena. Esta zona componía el centro de la resistencia
al apartheid. Cuando observó el área no había indicios de ningún brote de epidemia, era algo
obvio. Así que comenzó a preguntar a los médicos la verdadera razón de su presencia allí.
Finalmente, un médico finlandés le dijo que no, que no había ningún brote de epidemia alli.
Simplemente que iban a vacunar a toda esas personas y que en 12 años estarían todos
muertos. Así fue como introdujeron el sida.
RM: ¿En qué año sucedió esto?
LM: En la década de los años 70. El Club de Roma hizo una propuesta de un agente parecido al
sida como medida para la despoblación en 1974. Se llevó al Congreso en un proyecto de ley
que le proporcionaba al ejército los fondos para desarrollar este agente en Fort Dietrich. La
vacuna del sida y el agente que origina la enfermedad fue diseñado en un laboratorio de
Phoenix, Arizona, y llevado a África.
RM: Bien, y podemos seguramente ver esa historia aquí. Es decir, en África.
LM: Sí, en África.
RM: Hubo varios intentos que se llevaron a cabo en la población asiática con diferentes
virus.
LM: Así es.
RM: Ahora tenemos otro pequeño fenómeno bastante interesante llamado “vacuna contra
el VPH”. ¿Qué sabe sobre esto o acaso puede compartir con nosotros datos que haya
descubierto de cómo afecta esta vacuna a las niñas?
LM: Para comenzar, ¿por qué administrarías una vacuna a unas niñas que tienen de 10 a 12
años, es decir, antes de que comiencen su pubertad? Todavía no han alcanzado esa etapa.
¿Por qué se la administrarías a niñas que ni siquiera son sexualmente activas? Tendría
muchísimo más sentido que se vacunasen una vez fuesen sexualmente activas. Comencé a
pensar en seguida que esta vacuna pudiese ser un agente para volver estériles a estas mujeres.
No tiene sentido. A veces incluso hace que caigan enfermas, resultado de una reacción a la
vacuna.
RM: Sí.
6
LM: Realmente no se ha probado de manera adecuada. ¿Por qué tanta prisa? Me gustaría
hablar sobre un extracto del libro de Bertrand Russell, El Impacto de la ciencia en la sociedad,
publicado en 1952. En el libro decía que los nazis eran más científicos que los gobernadores de
Rusia. Si hubiesen sobrevivido probablemente se habrían preocupado por llevar a cabo una
educación más científica. Cualquier nación que adopte esto conseguirá grandes ventajas
militares en tan solo una generación. El sistema será algo así: salvo la aristocracia, todos
excepto un 5% de hombres y un 30% de mujeres serán estériles. Se espera que el 30% de las
mujeres pasen su vida desde los 18 hasta los 40 años teniendo hijos para asegurar que haya
nuevas generaciones. En general, se preferirá la inseminación artificial al método natural.
Estas son las propias palabras de Bertrand Russell. Algunos médicos y otros expertos me han
comentado que la “reproducción salvaje” no será un resultado deseado en el futuro. Ya
tenemos grandes problemas de esterilidad en hombres y mujeres. También se habla de que en
un futuro cercano el único método por el que la gente podrá tener hijos será yendo al hospital.
RM: ¿Por qué seremos estériles?
LM: Hace 20 años, en la década de los 80, el 15% del esperma masculino tenía ADN dañado y
el 85% era normal. Ahora se han invertido las tornas. Tan sólo el 20% del esperma es normal
hoy en día. El resto es ADN dañado. Está tan dañado que en conferencias científicas, donde se
reúnen expertos de todo el mundo, se ha dado la voz de alarma y se han hecho comentarios
públicamente en los que se habla de los problemas del esperma. Es muy débil; no tiene
capacidad de movimiento; no puede llegar hasta el óvulo; y por supuesto, el ADN está dañado.
Cuando pones ADN dañado en un óvulo o en un espematozoide para formar la primera célula
de un nuevo ser vivo, todas las células tienen su ADN dañado. Así, se pasa a las futuras
generaciones y nunca llega a repararse por sí mismo.
Este es un experimento científico llevado a cabo por gente inconsciente, con un resultado
desconocido. Se trata de dañar y de cambiar el genoma humano de todo el planeta, el cual ha
estado en constante evolución durante 4.500 años. No puedes tocar una parte y dañarla sin
dañarlo todo porque el genoma es interdependiente y se organiza en un ritmo sincopado. Si
un bailarín se tropieza y se cae, la pista de baile será un desastre.
RM: Tenemos a bailarines por todo el mundo que se tropiezan y que se caen. Parece como si
viniese de todas las direcciones, y parece que todo apunta a un sistema inmune en masa y
también a una débil habilidad para reproducirse. Continuemos con la conversación sobre la
vacuna del VPH para las niñas, que ha sido ampliamente debatida debido a la posibilidad de
desarrollar cáncer cervical según diversos estudios. Sin embargo, ninguno de éstos habla de
la posibilidad de volver estéril a la persona. ¿Hasta qué punto está bien aconsejar a los
jóvenes que se pongan esta vacuna cervical? ¿Qué ocurre con esto?
LM: Bien, como ves, cuanto más tiempo pasa más extraño se vuelve. Y realmente confirma
algunas sospechas anteriores, no sólo por mi parte, sino por otras personas que sostienen que
el verdadero fin es esterilizar a las personas.
Los médicos han informado de gran cantidad de casos de cáncer de boca y de garganta en los
soldados que estuvieron de servicio en Iraq y Afganistán a comienzos del verano de 2007.
7
Realmente es algo muy difícil de tratar. Ahora, lo que es realmente extraño es que el Gobierno
de EEUU afirma que estos soldados han practicado sexo oral.
RM: ¿Y esa es la causa por la que han desarrollado un cáncer bucal?
LM: Y esa es la razón por la que han desarrollado un cáncer bucal o de garganta maligno. Así
que por eso ahora quieren vacunar a todas esos hombres también. Bien, estoy segura de que
los jóvenes que son los verdaderos objetivos de estas vacunas; todo esto tiene que ver con las
razas étnicas ¡y esto es realmente algo preocupante!
RM: ¡Sí!
LM: Sin embargo, el cáncer de boca o de garganta se ha detectado desde 1993 en un animal
muy interesante de Tasmania, el demonio de Tasmania. Es un pequeño marsupial que se
parece a una zarigüeya. La causa de que la mitad de la población del demonio de Tasmania
haya sido exterminada es el cáncer de boca o de garganta.
RM: ¿Y qué tiene todo esto en común?
LM: Lo que tiene todo esto en común es el uranio. Los soldados con cáncer de boca o de
garganta han sido intoxicados y se han visto expuestos en esta zona de Afganistán y de Iraq a
polvo de uranio empobrecido y a las nanopartículas. A pesar de la gran distancia que separa
estas dos regiones, este polvo está por todo el mundo ya que se mueve con gran facilidad. He
estado investigando sobre las corrientes de aire y sus patrones en el hemisferio sur y he
descubierto que las minas de uranio se han incrementado de un 50% a un 100% en Australia
en 1993. También están las fábricas de uranio, en las que se lleva a cabo un proceso muy
contaminante ya que se muele el mineral y el polvo se queda en el aire. La actividad de las
fábricas también se está viendo incrementada de un 50% a un 100%. Así, se está aumentando
hasta cuatro veces la cantidad de uranio en el aire. Las corrientes de aire llevan este material
hasta Tasmania y Nueva Zelanda. Los pobres demonios de Tasmania mueren en unos dos
meses. Los cánceres de los que hemos hablado son malignos y las nanopartículas del uranio se
encuentran en sus hocicos, que son utilizados para escarbar en busca de comida y beber agua.
RM: Todo esto está relacionado con la estirilidad, ¿no? Háblenos de esto.
LM: ¡Ay Dios mío! La radiación provoca grandes problemas de fertilidad. No sólo daña el ADN
del óvulo o del espermatozoide, sino que también deja estériles a hombres y mujeres. Es un
hecho global y esto es debido a un hecho medioambiental. Lo único que ha sido realmente
prolífico desde 1945 en la atmósfera global ha sido la tecnología nuclear.
RM: Sí.
LM: Era una prueba atmosférica; las bombas atómicas y las bombas de hidrógeno contenían
mucho más uranio que plutonio. La carga de plutonio era tan sólo de 20 libras (poco más de
9kg). Alrededor de esa carga había miles de libras de uranio empobrecido. Todo este material
se evapora en una explosión termonuclear. Cuando la prueba atmosférica concluyó en 1963,
las emisiones de las centrales nucleares reemplazaron aquella radiación que había sido parada
y después, en 1991, las armas de uranio empobrecido se introdujeron en el campo de batalla.
8
El impacto global queda claramente reflejado en datos que he recogido de diversos gobiernos
de todo el mundo. La consecuencia de todo esto es la contaminación global de uranio
empobrecido combinado con otras tecnologías nucleares y con vacunas. Todo esto está
aumentando la tasa de mortalidad por lo que se está acortando la esperanza de vida de
nuestros mayores. En algunos países se ha reducido hasta 15 años. También se está
reduciendo la tasa de natalidad debido a la esterilidad.
RM: De acuerdo.
LM: Queda reflejado de manera clara en los datos que he recogido a lo largo de todo el
mundo: Japón, Hawái, EEUU y en países europeos. Rusia, Japón y Alemania poseen ahora una
tasa de mortalidad que supera a la tasa de natalidad. En otras palabras, su población está en
decadencia.
RM: Y el uranio empobrecido está siendo utilizado con objetivos muy marcados. Hoy por hoy
se lanzan bombas con este material contra la población de Iraq para volverla estéril; y en el
proceso, no sólo mueren, sino que también se daña su ADN. Pero además, nuestros soldados
están trayendo esto a casa, algo de lo que ya estuvimos hablando en nuestra última
entrevista. Y de nuevo hay algo más que podría causar estragos en la salud de algunas
poblaciones locales. Y esta vez no hay ningún objetivo étnico porque es algo que se va a
llevar a cabo en agosto o septiembre de 2008 en la Bahía de San Francisco. Se va a proceder
a fumigarla con un pesticida, algo inconcebible porque podría tener efectos devastadores.
Este hecho ya tiene un precedente en la ciudad de Santa Cruz y me preocupan varias cosas.
¿Acaso van a continuar con todo esto antes de que se elaboren informes sobre el impacto
medioambiental que puede tener?
LM: Así es.
RM: Y ya hay evidencias del impacto que ha tenido este pesticida en otras poblaciones. Es
más, parece que si dejásemos a esta pequeña polilla en la zona, que de alguna manera vino
de Australia, no habría ninguna consecuencia devastadora. Cuéntanos qué es lo que ocurre
con la pequeña polilla marrón.
LM: ¿Podría comentar una cosa antes?
RM: Por supuesto.
LM: Lo que quiero comentar es que estos banqueros londinenses están despoblando también
la población israelí. Dos años antes del ataque israelí de 2006 a Líbano, planeado desde hacía
años, los EEUU ya habían transportado bombas de uranio empobrecido a Israel. Cuando
comenzó el ataque supe que estaban utilizando este tipo de bombas y que estaban
bombardeando Líbano de manera extensiva y sistemática. Envié un artículo a la prensa
mundial advirtiendo de que tan pronto como comenzase a llover en Israel, hacia el mes de
octubre, en unos meses tendríamos conocimiento de una epidemia de diabetes en Israel ya
que el uranio empobrecido llegaría a través de las corrientes de aire en una media hora. La
zona del norte de Israel, muy montañosa, es limítrofe con Líbano y como era de esperar, en
diciembre aparecieron los primeros artículos de prensa comentando la aparición de un gran
número de casos de diabetes infantil. Todo esto relacionado con las lluvias. Sabemos en todo
9
el mundo que aparecen nuevos casos de diabetes cuando comienza el período de lluvias. La
lluvia limpia el aire de partículas radioactivas que van a parar a la piel de las personas, al agua
que bebemos y a la comida. Y lo que es aún peor, esto es horrible, se analizaron las zonas
bombardeadas en el laboratorio de radiación británico de Harwell. Se encontró que en los
cráteres había deuterio, un componente usado en armas nucleares; y altos niveles de uranio
235, extraído del uranio empobrecido. También se encontraron altos niveles de radiación
cuando se monitoreó la zona durante un par de meses. En las tres primeras semanas los altos
niveles de radiación descendieron rápidamente. Todas estas son las marcas de la cuarta
generación de armas nucleares. Eran armas de fusión, o un nuevo tipo de armas de fisión. No
lo sabemos a ciencia cierta, pero probablemente fuesen de fusión. Todo esto ha ocasionado la
enfermedad impuesta a la población israelí.
Lo que quiero decir con esto es que la religión no ha tenido nada que ver con esto.
RM: De acuerdo. En ese sentido, los que mandan son igual de criminales.
LM: Asesinos, diría yo.
RM: Exactamente.
LM: Y, quizás están despoblando Israel para llevarse allí a las grandes empresas y para
convertirlo en uno de los nuevos centros de gobierno mundial. Esto es lo que sospecho que
está pasando. La radiación no respeta límites, ni clases sociales, ni religiones.
RM: Sí.
LM: Volvamos a la polilla.
RM: Sí, a la polilla marrón.
LM: Sí. El Ministro de Agricultura y Alimentación, el señor Kawamura, apareció el 21 de febrero
en el Ayuntamiento de Bekerley. Trajo consigo a tres personas relacionadas con el servicio
sanitario, a un médico, a un experto en pesticidas y a un toxicólogo. En la charla que
mantuvieron, con una presentación, con preguntas y respuestas de los miembros del
ayuntamiento; el ministro Kawamura anunció que la polilla marrón había estado en California
durante los últimos diez años. Nunca se ha probado que sea perjudicial para la agricultura. El
pesticida que se utilizó en Santa Cruz no dio resultado durante los dos años que se intentó
erradicar la polilla marrón de la manzana y no hay estudios realizados sobre las consecuencias
de este pesticida en nuestra salud. El Ministro también aseguró que comenzarían a fumigar la
zona de la Bahía en agosto de 2008 y que esto se llevaría a cabo durante un período de cinco
años. El informe sobre el impacto medioambiental no estaría terminado hasta finales del 2008.
Cuando los miembros del Ayuntamiento y algunos ciudadanos comenzaron a hacer algunos
comentarios, se levantó alguna que otra polémica. Dijeron que 600 personas habían caído
enfermas en Santa Cruz. Un día después de fumigar la ciudad, la abstención en los colegios fue
de un 100% debido a que los niños cayeron enfermos. Algunas personas se tuvieron que ir de
Santa Cruz, estaban demasiado enfermas para permanecer allí mientras se fumigaba. Y el
señor Kawamura dijo que eso era información obtenida de Internet y que eran enfermos
mentales o que tenían algún tipo de estrés u otros problemas; pero que no era a causa del
10
pesticida. Simplemente tenían problemas mentales. Uno de los miembros del Ayuntamiento
dijo: “Bueno, miles de gatos murieron a causa del pesticida durante el período en el que se
llevó a cabo la fumigación, ¿también tenían estos gatos problemas mentales?”
RM: ¡Vaya! ¡Esa es una buena!
LM: Era bastante obvio, no sólo por su testimonio en el Ayuntamiento de Berkeley, sino por
otras visitas que realizó en otras ciudades de la Bahía, por las respuestas que obtuvo en estas
ciudades y por los miles de ciudadanos preocupados; era bastante obvio, repito, que las úncas
personas que estaban a favor de fumigar la Bahía eran cinco: el señor Kawamura, Ministro de
Alimentación y de Agricultura; los tres especialistas que llevó consigo y el Gobernador
Schwarzenegger. Sabemos que éste último fue designado Gobernador por Jacob Rothschild en
Londres. Y la economía del Estado de California es la séptima economía mundial, y California
no tiene deudas. Los banqueros londinenses sienten una gran envidia por la riqueza de
California, por lo que Rothschild puso como Gobernador a alguien que llevase a cabo
programas favorables o deseados por los banqueros de Londres.
RM: ¿Por qué es este programa de fumigación favorable para ellos?
LM: En primer lugar, la Bahía de San Francisco, ¿recuerda el problema con el apartheid en
Sudáfrica y la introducción del sida? La zona de la Bahía de San Francisco es el centro más
activista en EEUU. Hay más de 1000 organizaciones activistas. Además, es el centro en contra
de la guerra más importante, más progresista y más liberal de EEUU.
RM: Esto es verdad. En la zona de la Bahía se encuentran muchas comunidades
extremadamente liberales y progresistas.
LM: ¿Y cuál es el nombre del pesticida?
RM: Ah, sí. Se llama Check Mate, Jaque Mate en español.
LM: Se llama Jaque Mate o Check Point, en español Punto de Control.
RM: Sí.
LM: ¿No parece que hay algo más detrás del nombre?
RM: Sí, es enigmático.
LM: Muy enigmático.
RM: ¿Y qué hay del ADN? ¿Hay algún estudio sobre cómo afecta al ADN?
LM: No se han realizado estudios sobre los efectos del pesticida en la gente de Santa Cruz,
pero un pediatra que estuvo en la reunión que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Berkeley
afirmó que los bebés que se vieron expuestos a las feromonas químicas del pesticida durante
los meses de gestación nacieron con micropenes, en otras palabras, penes pequeños o
deformes. Dado que el pesticida está compuesto de feromonas, una hormona, es una
molécula señalizadora; lo que se pretende es que las polillas macho no sean capaces de
aparearse con las polillas hembra. Potencialmente, pueden tener el mismo efecto en los seres
11
humanos. Son moléculas señalizadoras y sabemos que a causa de los pesticidas y de la
radiación que han contaminado el río Columbia, en Washington, en la población de peces cada
vez hay más hembras que machos. Esto también ocurre con las nutrias de río; los machos ya
no son capaces de aparearse con las hembras. No saben qué hacer. Sabemos que en las zonas
de Everglades, Florida, contaminadas por algunos pesticidas y otras sustancias químicas
agrícolas, los caimanes tampoco saben cómo aparearse con las hembras. Así, sabemos que
estas moléculas señalizadoras tienen además efectos en otros animales, y obviamente,
también en los seres humanos.
RM: A ver si conseguimos relacionar todo esto. Nuestro ADN se está viendo afectado por una
serie de aspectos. Hemos hablado de la radiación, hemos hablado también del potencial de
algunos pesticidas hace un momento, existe una organización que puede recoger la
información del ADN de manera voluntaria… Así, estos agentes específicos pueden ser
creados para tener como objetivo un acervo genético en particular y crear virus para éste.
Todo esto es posible si quienes lo desean colaboran con la comunidad científica. También
tenemos estelas químicas en el aire.
LM: Así es. Y este es otro aspecto del programa de pesticida, porque las estelas químicas se
llevaron a cabo al mismo tiempo que se fumigaba la zona de Santa Cruz con el pesticida.
Ahora, ¿por qué estarían rociando partículas de metal con plásticos u otros componentes, las
estelas químicas, en Santa Cruz, al mismo tiempo que se llevaba a cabo la fumigación con el
pesticida?
La respuesta es que cuando fui inspectora medioambiental de Berkeley durante ocho años, la
University of California y el Laboratorio Lawrence Berkeley venían cada vez que querían llevar
a cabo un nuevo proyecto. Cuando vinieron para comentarnos el proyecto de la fundición de
materiales nanotecnológicos, una instalación de nanotecnología que querían construir en el
Laboratorio Lawrence Berkeley, al lado del campus de Berkeley; les pregunté si está
investigación sobre nanotecnología sería utilizada para el desarrollo de armas nucleares. Tuve
que preguntar esto porque Berkeley es una zona en la que no hay armas nucleares. Ellos me
aseguraron que no, pero de alguna manera, la conversación terminó tratando de las armas
binarias. Y pregunté que qué era un arma binaria. Me dijeron que son armas biológicas que
tienen dos componentes, incluso tres. Cuando el primer elemento es introducido no pasa
nada, no hay ningún daño. La cosa está cuando se introduce el segundo ya que estos dos
componentes interactúan sinérgicamente y se vuelven muy tóxicos e incluso letales. Y yo
acababa de asistir a una conferencia en Bekerley sobre pesticidas. Esta tiene lugar una vez al
año y fue muy interesante porque uno de los conferenciantes dijo que la luz solar puede
interactuar con los pesticidas u otros componentes e incrementar su letalidad o desencadenar
la acción química de estos agentes. Otra cosa es que este pesticida viene en cápsulas
diminutas, del tamaño de un micrón, algo más grande que las nanopartículas. Pero estas
cápsulas diminutas han dejado un residuo horrible después de que el pesticida fuese liberado y
se dispersase en el aire. El residuo ha contaminado los canales, los riachuelos, los ríos e incluso
la costa de Santa Cruz. Esto ha ocurrido en tan sólo dos años de fumigación.
RM: Y quieren fumigar durante cinco años.
LM: Al menos durante cinco años.
12
RM: Por lo que el hecho de que este pesticida no tiene ningún efecto en la polilla marrón de
la manzana es evidente, pero lo que es muchísimo más sospechoso es que ni siquiera tengan
un informe medioambiental antes de comenzar con el proyecto.
LM: Así es.
RM: Por lo que sé, y es algo que va a pasar dentro de muy poco, el Ayuntamiento de
Berkeley va a aunar los votos de protesta. Esperemos que un abogado o un equipo de
abogados se reúnan para luchar contra el Gobierno acerca de este programa de fumigación
porque al parecer todas las comunidades de por aquí están indignadas.
LM: Todas las comunidades están escandalizadas. Como dije, solo hay cinco personas que
estén a favor y éstas se encuentran en Sacramento, donde no se verán expuestos al pesticida.
RM: Claro.
LM: Ah, y luego hubo un miembro del Ayuntamiento que le preguntó al médico que venía con
ellos si estaría dispuesto a permitir que sus hijos fuesen fumigados con el pesticida. El médico
no le pudo dar una contestación clara, no contestaría de manera directa la pregunta, decidió
eludirla.
RM: Eso también es algo sospechoso, sí.
LM: Y aún hay más. El Ministerio de Agricultura y Alimentación dijo que los especialistas a
quienes habían pedido opinión sobre el programa del pesticida eran de Tasmania, Nueva
Zelanda y Australia. Ellos no están fumigando esas zonas porque la polilla no es un peligro para
la agricultura. Esto me trajo una pregunta a la mente: ¿por qué iban a pedir que les
aconsejasen expertos en un programa de pesticidas que ni siquiera lo han utilizado allí?
RM: Interesante.
LM: De hecho, la polilla es autóctona en Tasmania y en Nueva Zelanda y en Australia hay
depredadores naturales.
RM: Sí.
LM: Así que lo que están haciendo es atacar nuestros sistemas inmunitarios con contaminación
de uranio empobrecido a nivel mundial. Atacan nuestra fertilidad, incrementan las tasas de
mortalidad, bajan las de natalidad y localmente utilizan vacunas para volvernos estériles.
También utilizan pesticidas y otros agentes químicos combinándolos con otros componentes
para reaccionar de una manera desconocida. Creo que la mayoría de los ciudadanos que
estuvieron en la reunión que tuvo lugar en el Ayuntamiento y que han escrito artículos a
periódicos han llamado a todo esto “el ataque de una guerra biológica en la Bahía”. Creo que
la gente ha comprendido exactamente lo que es.
RM: En Sedona, Arizona, los incidentes con las estelas químicas del aire han sido numerosos
a lo largo de más de seis años y una de las consecuencias es que la gente está cansada,
tienen infecciones respiratorias, problemas para irse de la región. Me di cuenta de que esto
se ha estandarizado en la mayoría de las ciudades, incluyendo en Europa y concretamente
en Reino Unido. Hace poco entrevistamos a Stephen Lewis, el fundador del Programa AIM,
que investiga algunas enfermedades. Dijo que, casi sin excepción, cada nuevo virus que
surge hoy día es obra del ser humano. A mí me resulta evidente que nos están atacando con
el objetivo de debilitar nuestro sistema inmunitario y nuestro objetivo prioritario debería ser
protegerlo.
LM: Lo que también es muy interesante es que, una vez pasada la Segunda Guerra Mundial,
uno de los oficiales nazis que llevaron a cabo los programas militares dijo que las bombas y los
militares son un desastre y que resultan muy caros si los comparamos con unos gérmenes que
pueden realizar el mismo trabajo. Es mucho más barato.
RM: Es mucho más barato y…
LM: Y pueden hacerse ricos vendiendo fármacos. Las mismas personas que toman las
decisiones para desarrollar estas armas e ir a la guerra son las dueñas de las compañías
farmacéuticas por lo que están haciendo mucho dinero. En los países del Tercer Mundo, la
gente que no se puede permitir estos fármacos simplemente muere. Esto es la despoblación.
RM: Gracias Leuren.
LM: Ah, ¡y no soy ninguna polilla!
RM: ¡Ni yo tampoco!
NOTA: El programa que se iba a llevar a cabo para fumigar la Bahía de San Francisco ha sido
retrasado un año debido a las protestas de los gobiernos locales. Mientras tanto, el mejor
consejo es que permanezcan atentos cuando se tomen decisiones con repercusiones en su
salud y en la de sus hijos. Nuestro instinto se está volviendo importante en este campo de
batalla. Hasta la próxima, gracias por ver CMN.
0 comentarios more...

Anoche vi la película 2012. Que asco.

by Fran on Nov.22, 2009, under ,

La escena donde los terremotos se cargan L.A. está muy bien hecha, pero el resto de la película es un bodrio tendencioso iluminatti.
(quien no la haya visto que se joda si le destripo el final, ah y por favor, no pagueis por verla)
1º Solo se salvan los jefes de estado de las potencias y los millonetis que pueden pagar 1000 millones de € por silla en las "Arcas".

2º Da igual que medites o reces para elevar la energía del planeta: Al carajo te vas igual.

3º Los que sabemos la verdad de lo que está pasando somos unos freeks que no nos lavamos.

4º Estamos más solos que la "una" y Dios o algo que se le parezca, no existe (escena de la Capilla Sixtina).

5º Al final de la peli, la nave que está reservada a los millonetis se estropea. Bueno pues el mayor acto de humanidad es dejar que suban a la nave yankee (tienen una solo para ellos y el pringao de mayor rango es el jefe al mando de la humanidad)
Y digo yo: Pero no han pagado 1000 millones por cabeza? Que humanidad ni que cojones! Anden y que les den pero bien por el culo, como al resto!
Ah no, que tambien salvan a la mano de obra china y a los esbirros negros.... mmm que buenos son estos putos yankees hijos de la gran putaaaaaaaa.(a ver si los vacunan a todos)

6º Y se van todos juntitos a dar por saco a áfrica, no sea que quede algún superviviente negro en el "paro".
4 comentarios more...

Gripe A H1N1, ¿ vacunación obligatoria ? - La Rosa de los Vientos

by Fran on Nov.22, 2009, under , , ,

Os enlazo un vídeo del programa "La rosa de los vientos" del 12 de Octubre que trata la gravedad del asunto de la falsa pandemia y la vacuna asesina.



Ley marcial encubierta
0 comentarios more...

las 7 profecias mayas

by Fran on Nov.22, 2009, under ,

En el último milenio, una gran civilización de científicos, artistas y guerreros, y más de 12 millones de fuertes personas, abandonaron precipitadamente su mundo; eran los Mayas, gente con una gran visión, cuyas ciudades y templos se encuentran a lo largo de la Península de Yucatan, pero tragados por la tierra. Sus grandes centros cívicos, templos de adoración, casas y asentamientos, se encuentran enterrados junto a grandes obras de arte, cerámicas y arados. Uno de los mayores logros, que coronó su avanzada civilización, es el calendario Maya. Aún hoy este calendario es un rompecabezas para los eruditos modernos, pero puede también servirnos como una advertencia con respecto a la destrucción de nuestra propia civilización.

Los Mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores

Según sostienen los especialistas, el calendario Maya es una de las maravillas del mundo. Es tan exacto en términos de capacidad de contabilidad, que incluso pone en ridículo nuestro propio calendario. Para los Mayas, el tiempo era cíclico. Así, uno siempre vuelve y completa su ciclo. Ellos tenían un importante ciclo que comenzó en 3113 A.C., y que va a terminar el 22 de diciembre de 2012. En su tiempo, creyeron que para ese momento habría un repentino revés en el campo magnético de la tierra.

Los Mayas contaban los días según dos calendarios, uno de un año "vago" de 365 días y otro de un ciclo más corto de 260 días. Cada día tenía dos nombres, uno según cada calendario, de modo que la misma combinación de nombres no se repitiera por 52 años. Cuando uno de estos 52 períodos de año acabara, saldrían de sus ciudades e irían a las colinas circundantes y mirarían ansiosamente las estrellas. El signo que buscaban era el grupo de estrellas de las Pléyades. El aspecto de estas estrellas significaba que los cielos no habían parado de dar vuelta, y que nuevamente se levantaría el sol. Así, celebraron el nacimiento del nuevo 'siglo' con una gran fiesta y muchos fuegos, simbolizando el renacimiento del mundo.

Para medir el tiempo, el sabio maya utilizo tres diferentes formas de contar:

Primero.-

Llevan la cuenta sucesiva de los días transcurridos desde la fecha de inicio de su calendario (12 de agosto de 3,113, a.c.) La cual es conocida como la cuenta larga y comienza en: cero baktun, cero katun, cero tun, cero uinal, cero kin. Para llevar esta cuenta manejaban los siguientes valores:

Baktun = 144.000 días
Katun = 7.200 días
Tun = 360 días
Uinal = 20 días
Kin = 1 día

12 de agosto de 3, 113 a.c. Nacimiento de Hun-nal-ye es la fecha de inicio de la cuenta larga del calendario maya, y corresponde a cero Baktun, cero Katun, cero Tun, cero Uinal, cero Kin. En el Popol- Vuh libro maya-quiche se relata la creación del cosmos a partir de la victoria de los gemelos Hunabpu e Ixbalanke sobre los regentes del cielo y del inframundo, pues una vez realizada la hazaña surge Hun-nal-ye ( que es el primigenio dios del maíz) de las profundidades del inframundo y a partir de esto, pueden dedicarse los creadores a la tarea de la ultima creación: la de los seres humanos y del sol que le imprimirá movimiento y calor al mundo.

Segundo.-

Usaba la combinación de 13}+ números cabalísticos con 20 figuras de los días lo cual nos da un valor de 13x20=260 días. Este es el calendario sagrado, conocido como Tzolkin, el cual era utilizado por los sacerdotes para hacer predicciones, horóscopos, y fiestas religiosas. Algunos investigadores sugieren que este calendario tiene su origen en centro preclásico de Izapa en el estado de Chiapas. En este sitio, el sol pasa por el cenit el 12 de Agosto y siguiendo con el curso del calendario se repite este fenómeno del 29 de Abril; si contamos los días transcurridos entre estas dos fechas, nos da 260 días que es la duración del Tzolkin. Este sistema de contar era el normal para la población común y los nombres de los 20 días son: Imix, Ik, Akbal, Kan, Chicchan, Cimi, Manik, Lamat, Muluc, Oc, Chuen, Eb, Ben, Ix, Men, Cib, Caban, Edznab, Cauac y Ahau.

El día de inicio correspondiente al 12 de agosto de 3,113 a.c. Es el 4 Ahua

Tercero.-

Manejaban un calendario civil conocido como Haab, al cual solo tenia acceso la casta dirigente y que era utilizado para la astronomía y los ciclos agrícolas y estaba conformado por 18 meses (Uinales) de 20 días cada uno y un mes de ajuste de 5 días. Los nombres de estos meses son: Pop, Uo, Zip, Zotz, Tzec, Xul, Yaxkin, Mol, Ch`chen, Yax, Zac, Chen, Mac, Kankin, Muan, Pax, Kayab, Cumku, y Uayeb .

El día de inicio correspondiente al 12 de agosto de 3,113 a.c. Es el ocho Cumku

Para determinar el nombre en un día, el sabio maya uso la combinación de estos 2 calendarios, así que la fecha 12 de agosto de 3, 113 a.c., corresponde a 4 Ahau, 8 Cumku y solo puede repetirse hasta haber transcurrido 18,980 días es decir 73 vueltas de 260 días o 52 vueltas de 365 días. Al termino de este ciclo se celebrara la ceremonia del fuego nuevo y se hacia la renovación de diversos utensilios.

En resumen: la forma de identificar la fecha de inicio 12 de agosto de 3, 113 a.c. Es cero Baktun, cero Katun, cero Uinal, cero kin, 4 Ahau 8 Cumku la cual se expresa así : 0.0.0.0.0. 4 Ahau 8 Cumku.

Llevaban una cuenta lineal dentro de un periodo de 13 Baktunes o "Era", equivalente a 5,125.3661 años trópicos. El periodo de 13 Baktunes que nos hayamos actualmente comenzó el 12 de agosto de 3,113 a.c. y terminará el 22 de diciembre del 2012.

La idea de "Era" significa que al cierre del 23 de diciembre del 2012 , la fecha maya correspondiente es 13 Baktun, cero Katun , cero Uinal , cero Kin y se ha a completado una "Era" osea que el 13 Baktun es el equivalente a cero Baktun para la "nueva era". Esto significa que se abre una nueva era en blanco: cero Baktun, cero Katun, cero Tun, cero Uinal ,cero Kin, 3 Cauac , 2 Kankin .

El derrumbamiento Maya se relacionaba con un cambio de katun y era asociado con los cambios de la tierra por acontecimientos naturales, como el fuego o el agua. Según se comenta, existen evidencias que relacionan la civilización Maya con el mítico continente perdido de la Atlántida, el cual se cree que se destruyó por una serie de catástrofes naturales.

Los Mayas creían que el mundo había sido destruido cuatro veces antes. Primero por el agua, segundo por el viento y tercero por los cambios del fuego y de la tierra. Creyeron que al final de cada etapa había una época de caos, y entonces un período de reconstrucción, al tiempo que una nueva etapa comenzaba. Sin embargo, si creemos en esta lógica Maya, el año 2012, sería la quinta y final etapa.

Estamos experimentando muchos de los cambios predichos por los Mayas. Nuestra población está aumentando y las demandas a nuestro ambiente están agotando sus recursos. Muchos creen que no podremos continuar de la misma manera en que vivimos en la actualidad.

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen a florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían 3 grandes cataclismos, que acabaran con parte de la población mundial y que abrirán conciencia en cada uno de nosotros además de unirnos como especie, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección.

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Segunda Profecía

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución, la segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los del planeta, y el universo; la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontrarán paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas y encontrarán la unidad, surgirá el hombre con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancia económicas a expensas de la desesperación ajena.

Al final del ciclo cada hombre será su propio juez, cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparán a los demás o a Dios por lo que sucederá, se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se dará lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

Tercera Profecía

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

La tercera profecía dice que debemos tomar conciencia de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción, como ha sucedido a lo largo de la historia, que los procesos de industrialización sin sentido ecológico han provocado con sus deshechos un aumento general en la temperatura del planeta, que esto se acentuará con el aumento de la actividad del sol, causado por la energía que se recibe desde el centro de la galaxia ocasionando grandes cambios en el clima y en los vientos.

Serán vórtices de energía que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior.

Cuarta Profecía

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.

En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

Quinta Profecía

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.

Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

La quinta profecía Maya, dice que el DINERO dejará de usarse como medio de intercambio, y los síntomas que surgen desde distintas partes del mundo parecen confirmarlo. Surgiría un solo camino espiritual común para toda la humanidad que terminará con todos los límites establecidos entre las distintas maneras de ver a Dios.

Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer o transformarse. La nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposición de verdades por la fuerza. Los nuevos tiempos de armonía universal, no pueden estar basados en un sistema no equitativo de distribución de la riqueza representado en el dinero, la riqueza virtual, y la especulación financiera.

El amanecer de la galaxia debe basarse en el PROFUNDO RESPETO de los unos por los otros, y en el reconocimiento de que todo lo que existe, es como otra parte de cada uno, por eso, no se necesitarán aparatos represivos. La nueva humanidad no necesitará de sistema tecnológicos de comunicaciones existentes, pues el hombre estará conectado mentalmente (estar conectado mentalmente no significa poder llamar a una persona o el tipo de comunicación que se emplea con el habla, significa tener absoluta confianza en el semejante respetando el fin) por lo que la violencia dejará de existir.

Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio que los Mayas denominaron "El tiempo del no tiempo", también fue profetizada por otras culturas y religiones. Todas coinciden en que está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del último giro, aproximadamente en esta época vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.

Sexta Profecía

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años), los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

En estos momentos, se realizan gigantescas cadenas humanas de meditación que agrupan a millones de seres alrededor del mundo a una hora determinada, que trabajan psíquicamente en estos. Imaginemos el poder que tendría una cadena universal con todos los seres humano concentrados al mismo tiempo en un objetivo común, tal vez, ese sea el objetivo de la aparición de un cometa, hacer que todos los seres humanos se den cuenta de lo que se puede hacer actuando en unidad.

Séptima Profecía

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Los hombres nacen inocentes, sin experiencia vulnerables destructibles y contaminables, no sufren porque nada los a afectado, viven a través de situaciones que por inexperiencia o ignorancia producen sufrimiento, la saturación del sufrimiento hace cambiar al hombre y le da la comprensión acerca de los resultados y las consecuencias de sus actos, con esta comprensión puede decidir libremente si desea repetir o no una experiencia, es decir, la vida es el paso de la fragilidad de la inocencia, a la fortaleza producida por las experiencias de comprensión. La ignorancia y la inexperiencia producen guerras, esclavitud, polarización, canibalismo, falta de respeto, de consideración.

Procesos encontrados u opuestos que enfrentan al hombre con otros hombres para producir experiencias de comprensión, a cada ser humano le corresponden una serie experiencias de aprendizajes en cada vida, es lo que llamamos el destino, lo que se tiene que vivir para aprender y comprender. La vida es un proceso que vive el espíritu para agregar comprensión sobre la creación, el destino organiza las circunstancias, lugar y relaciones en que se producen experiencias de comprensión. Todo lo que es difícil, lo que causa sufrimiento y contradicción es lo que se trae como destino para aprender en cada vida.

Cuando el hombre se satura de sufrimiento acepta cosas que antes, por sus creencias, consideraba inaceptables, y no le permitían encontrar la paz interior, la vida es una oportunidad para lograr la transformación interna y pasar de la rigidez a la flexibilidad, de evitar la cárcel del espíritu que producen los dogmas. Las experiencias de agresión e incomprensión sólo traen consigo sufrimiento y eventos cada vez más fuertes y difíciles de enfrentar.

Todos los hombres son iguales porque su esencia tiene un mismo origen, son emanaciones de Dios... pero a la vez todos los hombres son distintos, unos van más adelantados que otros, porque se encarnan por primera vez en la materia en distintos momentos.

Unos llevan acumulada más experiencia y comprensión que otros. Se asciende de nivel con la comprensión que resulta de las experiencias de cada vida, los hombres no son iguales, porque viven en diferentes sociedades con distintas culturas, y porque su herencia genética es distinta, lo que genera diversas creencias, varias maneras de percibir el universo y múltiples características físicas.

Aunque la fecha del año 2012 está grabada fuertemente en el calendario maya, la mayoría de los eruditos modernos sugieren que los Mayas nos legaron una advertencia y no una profecía. No es demasiado tarde para cambiar el curso de la historia, pero el tiempo está corriendo, y se hace inminente que, individualmente y como humanidad, encontremos el camino de la paz y el amor mutuo.
2 comentarios more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!